¿SE PUEDEN ELEGIR LOS TALLES DE ANILLOS?

Los anillos vienen desde el 16 al 20 y en la sección “Talles Grandes” desde el 21 al 23. En caso de preferir una medida específica, podés hacerlo enviándonos una nota adicional con la info correspondiente, al finalizar tu pedido. Por ejemplo: envíame del 17 al 19 o tal modelo en tal talle. Siempre queda sujeto a la disponibilidad al momento de tu compra pero intentaremos hacer lo posible para enviar lo que nos solicitaste o, en su defecto, el talle más cercano disponible.

¿DE QUÉ MATERIALES SON LAS JOYAS?

Nuestras joyas son de acero quirúrgico 316L con terminaciones con excelente pulido, cristales y piedras naturales. En cada producto podrás ver la descripción  con  detalle de cada artículo.

¿CÓMO DEBO CUIDAR LAS JOYAS?

El acero quirúrgico es un material súper noble que no requiere de cuidados específicos. Podés buscar en “tips” algunas formas que te recomendamos para mantenerlas siempre luciendo un brillo único.

Los productos están aprobados por ANMAT, y no son testeados en animales por lo cual son CRUELTY FREE.

Toda la información de los productos podés encontrarla en la etiqueta del mismo, (ingredientes, legajo, resolución de ANMAT, etc.

Todos los productos están sellados de fábrica.

No son hipoalergénicos.

Para hacer tu pedido te sugerimos hacer tu ”REGISTRO” de usuario, una vez que ya hayas realizado tu perfil las próximas compras podrás acceder directamente con la opción de “INICIAR SESIÓN”. En caso contrario de no realizar el registro correctamente, tu pedido no se efectuará correctamente.

El sistema te guiará paso a paso, para que realices el pago, envío o entrega  y para que  tu compra o reserva se finalice con  éxito.

Los pedidos que sean enviados al Interior no admiten cambios. En caso de falla en joyas, se procederá al reintegro únicamente en concepto del dinero abonado por el producto dañado a través del sistema Mercado Pago o transferencia bancaria dentro de las 72 hs de recibido el envío.

Los pedidos de CABA no admiten cambios de modelos, únicamente por fallas en joyas.

En el caso de los maquillajes, no se hace devolución ni cambio del producto, tanto por modelo o por falla.Si el producto llega roto no nos responsabilizamos, en caso de algún inconveniente deberás iniciar el reclamo al correo correspondiente por donde se envió su pedido.

Hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles con los que trabajamos para que lleguen a tus manos en óptimas condiciones.

El tiempo que tarda tu envío desde que se acredita el pago hasta que llega a la dirección que nos indiques dependerá del lugar donde te encuentres y de la opción de envío que elijas.

– El envío incluye los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales en caso de ser necesario.

– Los gastos de manipulación tienen un precio fijo. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

– Hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles con los que trabajamos para que llegue a tus manos en óptimas condiciones.

A continuación, te detallamos cada una para que puedas elegir la que más te convenga:

RETIROS EN PERSONA:

Las entregas se coordinan con previa reserva en nuestra página web, para ser entregadas dentro de las 24hs en día y horario a convenir en la zona de Congreso, CABA.

ENVÍOS EN MOTO:

Los envíos en moto se coordinan con previa reserva en nuestra página web dentro de las 24 hs en en una franja horaria mínima de 4 hs en horario y día a convenir.

El cobro establecido por el servicio se abona en efectivo al momento de la entrega.

ENVÍO A DOMICILIO (interior del país y provincia de Bs As):

Una vez acreditado el pago de tu compra y costo de envío establecido por el servicio de envío (para el GBA e interior del país) despacharemos tu pedido dentro de las siguientes 72 hs hábiles. Luego quedará en manos de la empresa correspondiente.

Te enviaremos un código de seguimiento por whatsapp con info para que puedas chequear tu pedido.

En el caso que hayas elegido el envío a Domicilio, pasarán por el mismo dentro de los siguientes 2 a 5 días hábiles dependiendo de tu ubicación, en el horario aproximado de 8 a 18hs. En el caso que el pedido no pueda ser entregado, podrás retirarlo en la Sucursal más cercana a tu domicilio. Por favor estate atenta al seguimiento ya que una vez en la Sucursal, el pedido quedará en guarda de espera 5 días hábiles. Si no reclamás tu pedido en ese período, el paquete volverá a nuestro domicilio y sin excepción deberás abonar tu envío nuevamente. (pago)

ENVÍOS A LA SUCURSAL MÁS CERCANA (interior del país y provincia de Buenos Aires)

Una vez acreditado el pago de tu compra despacharemos tu pedido dentro de las siguientes 72 hs hábiles. Luego quedará en manos de la empresa correspondiente en la sucursal indicada donde abonarás el costo de envío establecido al recibirlo.

Luego te enviaremos un código de seguimiento por whatsapp con info para que puedas chequear tu pedido.

En el caso que hayas elegido el envío a la sucursal más cercana, podrás pasar dentro de los siguientes 2 a 5 días hábiles dependiendo de tu ubicación.

En el caso que el pedido no pueda ser retirado, quedará en guarda 5 días hábiles. Si no reclamás tu pedido en ese período, el paquete volverá a nuestro domicilio y sin excepción deberás abonar tu envío nuevamente.

IMPORTANTE: En caso de reclamos correspondientes a los envíos, el mismop deberá efectuarlo el remitente. Nuestro trabajo finaliza una vez que enviamos tu pedido y te informamos el código de seguimiento del mismo.

Para chequear tu envío o efectuar un reclamo podés hacerlo en la web de Correo Argentino o vía telefónica al 0800-777-7787.

 

CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO

Recordá que todos estos datos (código de seguimiento junto a la info técnica correspondiente al envío) te llegarán vía whatsapp. Debés entrar a www.correoargentino.com.ar y en la sección “seguimientos de envío en vivo”, elegir la opción “origen nacional – destino nacional (T&T)” y ahí podrán ingresar los datos que les solicite para observar paso a paso dónde se encuentra su pedido.

Para hacer tu seguimiento del pedido, ingresa en “Seguimiento en vivo” del correo argentino https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc 

Ingresá en la rueda giratoria y elegí las letras que indican en tu sticker “SD” y el espacio de “N”ingresá los números que te figuran también en el sticker.

Aceptá que no sos un robot con la prueba que te pidan y listo!!!

 

Vas a poder ver paso a paso el proceso de tu pedido, si dice “intento de entrega” o “espera en sucursal” por favor, pasa a retirarlo a la sucursal de tu localidad, así haya sido pedido a domicilio, si llega a ese estado es porque hubo algún inconveniente con la entrega y es necesario para que pases al retiro.

RECORDATORIO: los paquetes que cumplan su plazo de retiro y vuelvan a remitente luego de los 5 días de guarda, serán reenviados sin excepción alguna, volviendo a abonar el total del envío, ya que se envía la info correspondiente en tiempo y forma de nuestra parte.

¡Ahora ya sabés hacer tu seguimiento!

Para acercarnos más a vos, te ofrecemos todas las formas de pago conocidas, ya sea efectivo, depósito o transferencia bancaria. Además, en la modalidad Mercado Pago podrás abonar mediante la nueva opción de transferencia bancaria, o con el dinero disponible en tu cuenta, Mercado Crédito, Débito Crédito o por efectivo (RapiPago – Pago Fácil)

IMPORTANTE: No hacemos contrareembolsos.

Descuento del 5% en compras desde $4.500 y el 10% en compras superiores a $7.500 abonado en efectivo (salvo Rapipago y Pago Fácil) o depósito/transferencia bancaria. Dicho beneficio se aplica únicamente sobre los productos y la compra correspondiente, no sobre el envío, que debe ser abonado bajo cualquier circunstancia.

¿Hay mínimo de compra para compras mayoristas?

Sí, para acceder a los precios mayoristas publicados, la compra mínima es de $1.500 en adelante (+ envío si hace falta).

Hay productos que se desvinculan del catálogo y por ende no contamos con stock, igualmente mes a mes subimos nuevos artículos y actualizando la tienda online.

Somos de Bs As, capital federal y estamos ubicados en barrio Congreso, a pasos de estación Congreso o de la estación Sáenz Peña de la línea A y enfrente de Plaza Congreso.

Nos dedicamos a la venta online con distribución a todo el país por medio de correo argentino, como así también en caso de tener comisionista o posibilidad de retiro podés pasar por tu pedido, siempre y cuando tengas una reserva y previa coordinación del mismo.

    Envíanos tus consultas

    Déjenos su consulta y lo contactaremos a la brevedad.